Tuxler

Tuxler

Cambie su dirección IP a otro país al instante

PROS

  • Funciona con cualquier navegador
  • Fácil de cambiar las direcciones IP
  • Muchos proxies para elegir

CONTRAS

  • Instalación larga
  • Muchas IP no funcionan en la versión gratuita
  • Límite de transferencia de 10 MB en la versión gratuita
  • Algunos proxies de países no disponibles

Bueno
7

Tuxler es una aplicación simple que se instala independientemente de su navegador y le permite cambiar su dirección IP a la de otro país al instante. Tuxler está diseñado para aquellos que desean proteger su privacidad, aunque puede usarse para acceder a sitios que están bloqueados en su país.

Tuxler inicialmente ejecuta un instalador que tarda bastante en completarse. Sin embargo, una vez instalado, agrega un acceso directo a su escritorio y aparece en su Dock. Una vez que se ejecuta, muestra su dirección IP actual y compila una lista de proxies en otros países a los que puede cambiar en cualquier momento haciendo clic en el interruptor grande "Switch IP" en la esquina superior derecha.

Hasta ahora todo bien, excepto que muchos de los proxies en Tuxler no funcionan o solo están disponibles si se actualiza. E incluso si logras conectarte a uno, estás limitado a 10MB de transferencia de datos, lo que significa ver algo como el BBC iPlayer fuera del Reino Unido, o Hulu fuera de EE. UU. Es virtualmente imposible con Tuxler.

Sin embargo, si solo quiere usar la versión gratuita de Tuxler para proteger su identidad, es suficiente. Probamos proxies tanto en los Países Bajos como en Arabia Saudita, y la página de inicio de Google se modificó en consecuencia cuando volvimos a cargar, por lo que funciona. Tenga en cuenta que, al igual que con todos los proxies, el surf puede ser muy lento a veces.

Tuxler funciona con cualquier navegador, aunque la falta de proxies de trabajo y 10 MB de límite en la versión gratuita, significa que puede ser un poco frustrante.

Opinión usuarios sobre Tuxler